lunes, 9 de mayo de 2011

ADIOS VIDA



"Está amaneciendo... naufràgo en el mar del silencio…busco un cigarrillo…tal vez recuerde en que sitio los guardé….me alisto a componer algo nuevo…los sueños como escaparon regresan a mi fría celda…llegan con ansias a devorarme vivo…a desatarme del saco de fuerza en el que atrapado estoy….oculto como las melodías que se desintegran de un saxofón…"

"Estaré ahí…mientras se me va la vida….en el mismo lugar…sonando tal vez como un lejano colibrí…tratando de buscar casi invisiblemente la manera de entrar por tu ventana hacia tu alcoba…para poder respirar de tu ingenuidad…que solo se consigue observar mientras duermes…ahí estaré….mientras se me va la vida…"

"Ahí estaré….entre cada destello que prepare la noche…en donde apenas sus puertas se abran…alistaré mi pincel para soñar pintando tu despertar incierto…solo soñaré…mientras cambio el pincel por un lápiz para dibujarte en letras…se me va la vida…como el tren en una antigua carretera…varias veces he visto como desaparece frente a mis ojos…el sonido de mi corazón extasiado….en la fría noche casi envolviéndome por completo…en el tiempo oculto…de mis horas perdidas…"

"Así invisible permanezco…entre cada coordenada…viajando en el pase de cada viaje extraño….como ritmo gitano salido de una vieja plaza…alumbrado por la ùnica luz de los cielos.…donde el abrigo solo me recuerda al perfume de mi cigarrillo que aun no encuentro…"

"Allí estaré….mientras se me va la vida…en el decibel de cada hora dormida…en este paraíso que he creado a mi manera…cerrando mis ojos…para alcanzar tocar las estrellas…y bajar una de ellas si es necesario…"

"No quiero más nada….que terminar de enloquecer cada vez…un poco más cada día….mientras se me va la vida….en mi único mundo en el que aprendí a soñar….el de la música…"

“LA LOCURA “

No hay comentarios:

Publicar un comentario