lunes, 9 de mayo de 2011

POR TI



Fugitiva de tus besos,
del recuerdo de este amor,
de aquellos días que anhelo,
porque aún por ti siento amor.

Mi querer lo has matado
al fingir que me sigues amando,
tus besos son fríos como el hielo,
duros como una roca,
simulados como tu sonrisa
como tus labios en mi boca.

Se marchitaron las flores,
murió mi jardín,
no hay rosas en mi cuerpo,
tu invierno se las llevó.

¡Traidor reloj, maldito seas,
receloso sentimiento
te debo olvidar,
triste corazón
no puede dejarte de amar.

Tan cerca como el viento
y no te puedo alcanzar,
tus labios néctar de los dioses
me hicieron delirar.

Mi llanto no será llanto,
mi dolor no será dolor,
y si a olvidar no alcanzo
tan malévola traición,
¡te encerraré en una jaula
necio corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario